jueves, 18 de noviembre de 2010

Científicos del Palo presenta Gorilophrenia en GAP


El viernes 19 de noviembre, en GAP (Av. Constitución 5780), Científicos del Palo presenta oficialmente su disco Gorilophrenia. El álbum está a la venta desde hace pocos días. Se trata del tercer trabajo en estudio de la banda liderada por Pepo San Martín. El disco cuenta con quince temas nuevos y un excelente arte de tapa. Se puede adquirir en Locuras o en los shows de la banda.

Para el show, el grupo confirmó la presencia de un grupo de cuerdas, varios artistas invitados y una importante puesta en escena.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir a $ 25 en Locuras y en la disquería AGB.

Participarán como teloneros Nessun Dorma, Fin de la era y Mentes Verdes

En Capital Federal, los Científicos estarán el 17 de diciembre despidiendo su segundo trabajo de estudio, Indigencia y distancia. La cita es en el Marquee.


Pepo San Martin hace un año en Comunicación Directa, interpretando uno de los temas de Gorilophrenia, Zamba en Braile.

martes, 16 de noviembre de 2010

Sentido homenaje a Silo en la Feria del Libro


Con un emocionado recuerdo y un compromiso de continuar su legado, se realizó este lunes un cálido homenaje al lider e inspierador del Nuevo Humanismo, Mario Rodriguez Cobos, Silo, quien falleciera el pasado 16 de Setiembre.

El encuentro se realizó en la Feria del Libro de Mar del Plata y contó con la presencia de numeroso público, muchos de ellos adherentes y militantes al ideario siloísta.
El evento fué organizado por el Centro de Estudios Humanistas "Paisaje Humano" de Mar del Plata y fué Maribel Nuñez la representante de esta organización quien hizo uso de la palabra, para explicar las actividades que se realizan y mostrar un panorama sobre este organismo humanista.
Osvaldo Bocero quien hizo de presentador expresó su agradecimiento a Horacio Mesón por haberlo convocado para este homenaje y se refirió al libro de éste, "Gracias Silo" quien fue presentado con formato Audio Libro DVD y a lo que representaba Silo a lo largo de su vida.
Por último Horacio Mesón se refirió a la extensa obra literaria de Silo, y tal como ha escrito en sus dos trabajos publicados, leyó una Carta dirigida a Silo escrita para esta ocasión.
Luego del homenaje a través de las palabras, se proyectó el film "El Sabio de Los Andes" del cineasta canadiense Daniel Zuckerbrot.
Al finalizar la proyección los presentes disfrutaron de las imágenes del fotógrafo Mario Pieiga y de una mesa de Libros de Silo en varios idiomas, amenizado con un rico café.