viernes, 14 de agosto de 2009

ESTE SABADO 15-8 EN COMUNICACION DIRECTA

.
Entrevista a Rafael De La Rubia, Vocero de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia. Desde Nagasaki habla sobre los actos en conmemoración a las víctimas de los bombardeos nucleares y la presentación de la Marcha Mundial en Japón.


En estudios: Nos visitan los organizadores de "Divercine" un festival de Cine infantil desde Uruguay a Mar del Plata.

Hablamos sobre el aborto y el derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo. Con el lema “Más información, menos riesgo” activistas de la ONG Lesbianas y Feministas por la Descriminalización del Aborto se suman a una iniciativa que surgió en Ecuador, para informar sobre el uso del misoprostol, una droga de uso obstétrico, que puede ser utilizada para interrumpir un embarazo.

Toda la actualidad y como siempre el boletin de Nación Humana.

Este sabado a las 15 hs. por FM de la Azotea, 88.7 Mhz en Mar del Plata, o por internet aqui en el blog (cliquear en la foto "Aire" arriba a la derecha y abrir con winamp).

lunes, 10 de agosto de 2009

ALGUNAS IMAGENES DEL SABADO POR LA TARDE

El sábado mientras Comunicación Directa salía al aire, militantes y adherentes a la Marcha Mundial se encontraban en la esquina de Belgrano y La Rioja para difundir esta propuesta que comienza en dos meses. Por los parlantes se escuchaba el programa y los "invisibles" volanteaban en el semaforo. Fue una tarde soleada que culminó con una marcha desde esa esquina hasta la peatonal San Martín.











Nacion Humana con sus banderas presente













Los invisibles en la esquina de Belgrano y La Rioja muestran sus pancartas












Las mesas de difusión y en el aire "Comunicación Directa"












Parte del equipo de Nacion Humana y otras amigas












Los militantes posan para la foto y saludan

domingo, 9 de agosto de 2009

PEDIDO DE DISCULPAS

Queremos agradecer a todos los oyentes que estuvieron siguiendo el programa de este sábado. La repercusión fue tal que se saturó el servicio de streeming de la radio y los últimos minutos del programa no se pudieron escuchar por internet.

Lamentablemente, por un problema técnico originado en FM de la Azotea, no se pudo grabar el programa y sobre todo lo mas interesante y que muchos amigos nos piden, la entrevista con Tomas Hirsch.

Desde ya, les pedimos disculpas y les agradecemos una vez mas por los mensajes a nuestra casilla, en este blog y por otras vias que nos han hecho llegar.

En caso de que algun oyente haya grabado la entrevista con Hirsch le pedimos que se comunique a comdirecta@yahoo.com.ar.
Un afectuoso abrazo a todos.

Osvaldo Bocero