sábado, 1 de agosto de 2009

Audios Comunicación Directa 1-8-2009

Nadia Diaz desde Quito, Ecuador y la preparación de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia



Nota en Estudio con Marisa, Pablo y Marino de "Volver a las Raíces" y "Che Jóven"



Guillermina Antoniucci y los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki

jueves, 30 de julio de 2009

Este Sábado 1 de Agosto en Comunicación Directa


Nos visitan los amigos de “Volver a las raíces”, grupo solidario que trabaja con la comunidad nativa Wichi de La Brea , al norte de Formosa, cerca de la frontera con Bolivia, con el objetivo de llevar ilusión y mejorar su calidad de vida. Preparan un cargamento para el próximo 10 de setiembre con ayuda. Las prioridades son: Herramientas para trabajar la madera (gubias, serruchos, formones, taladros, cuchillos). Alimentos no perecederos. Útiles escolares. Ropa, zapatillas. Medicamentos, kits de primeros auxilios. Para colaborar: 156158314 o escríbir a porunbuencamino@yahoo.com.



Comenzamos la recorrida por América Latina con los preparativos de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia: Desde Ecuador, Nadia Díaz, corresponsal para Comunicación Directa, nos cuenta como se prepara su país para este gran acontecimiento.


A 64 años del ataque sobre Hiroshima y Nagasaki, hacemos un repaso de la historia reciente con la profesora Guillermina Antoniucci.



El editorial, el boletín de NH, la música y el repaso por toda la actualidad con el equipo de Nación Humana. Este sábado a las 15 hs. por FM de la Azotea , 88.7 Mhz. Por Internet www.comdirecta.blogspot.com (cliquea en la foto que dice AIRE y abri con winamp)

domingo, 26 de julio de 2009

Entrevista al periodista de FM La Tribu, Néstor Elías, conductor de Troyanos del Sistema, (lunes 18 hs.)

Publicado en el Blog de Luis Ammann - Gracias Luis

Nación Humana Radio
* Por Luis Ammann
Novedades

El 25 de julio, como todos los sábados a las 15 horas de Argentina, podemos conectarnos con “Comunicación Directa”, un excelente programa de radio que va por Internet a todo el mundo. Está anunciada una nota con el periodista Néstor Elias -conductor de Troyanos del Sistema por FM La Tribu de Buenos Aires-, sobre el derecho a la comunicación, su proyecto “miradas Colectivas” junto a distintas organizaciones sociales y sobre su activa campaña literaria.

Prometen también los muchachos del equipo que integran entre otros María Silvia Marini, Osvaldo Bocero y Jorge Nuñez , la presencia en estudio de Oscar “El Gato” Moyano, un músico humanista de Mar del Plata. Su trayactoria, sus anécdotas, su vida junto a la música serán parte de los temas a tratar. Además, viene con su saxo y tocará en vivo.

Hay muchos más en: Comunicación Directa - Nación Humana en la Radio
www.comdirecta.blogspot.com

Medios de Comunicación para la No-violencia
www.nacionhumana.org