jueves, 2 de julio de 2009

Este sabado charlamos con Luis Ammann y analizamos la actualidad


En el programa de este sábado analizamos los dos hechos políticos de la semana: El golpe en Honduras y las elecciones legislativas en nuestro país. Hablaremos con Luis Ammann, Periodista y Dirigente político.
Nos visita Raúl Orosco, Cordinador del Movimiento Nacional de Muralistas Italo Grassi y la participación del muralismo en la Marcha Mundial.
Además el Boletin de Nacion Humana, Musica marplatense y toda la actualidad con todo el equipo de Comunicación Directa: Carlos, Maribel, Maia y Osvaldo.
Deja tu consulta en este blog o por mail a comdireta@yahoo.com.ar

domingo, 28 de junio de 2009

JUICIO AL GATILLO FACIL EN MAR DEL PLATA: ENTREVISTA A ELSA OTERO, MAMA DE CARLOS SUAREZ, ASESINADO POR LA ESPALDA EN SETIEMBRE DE 2007

A continuación el audio de la entrevista con Elsa Otero, mamá de Carlos Alberto Suárez (21) que en Setiembre de 2007 fue asesinado por un ex oficial de la Policia (Roque Benitez) de un tiro en la espalda cuando pasaba por la vereda de su casa, cuando iba a comprar un medicamento para su madre. Este martes se conocerá la sentencia contra Benitez. Es el primer caso de Gatillo Facil patrocinado por representantes del Frente Antirrepresivo. Participa de la entrevista Angel Lucero, de esta organización.